Imagen

¡Día de actualizaciiión!

Hoy, aunque parezca traemos menos cositas que de costumbre, os sorprenderá saber que, en conjunto, sí que hay una ciertos cambios que hemos realizado con el fin de mejorar vuestra experiencia en los Streams.

STREAMLOOTS

Nueva funcionalidad

¡Os presentamos una nueva funcionalidad de Streamloots!
Para vosotros quizá no tenga gran relevancia, pero os aseguro que SÍ QUE LA TIENE. Gracias a Streamloots ahora contamos con temporizadores para las cartas, de esta forma, podremos saber exactamente cuanto tiempo le queda a una carta para que deje de realizar su efecto.
 
Esto se tiene en cuenta, por supuesto, para cartas a corto plazo, esas cartas de 24h y demás no se verán afectadas, sin embargo, esto nos abre un abanico de posibilidades al que no hemos podido evitar sumarnos. Ciertas cartas que ya conocéis como aquellas que hacen levantar las manos o cerrar los ojos usan ahora esta nueva funcionalidad, no obstante, pronto llegarán más cartas (además de las que hemos incluido en esta actualización) que se aprovecharan de ello.
 
POR CIERTO, hay una salvedad: Las cartas Cancel y Protect también aparecerán en el temporizador, para aquellos despistados que no sepan que se han jugado dichas cartas. Aunque no estarán ahí toda la vida; solo unos segundos.

CARTAS DE STREAMLOOTS

Nuevas cartas para "Colección Animada"

Nuevas cartas para "Darkest Expansion"

Jefe de "Darkest Expansion" del mes

Vuelve: «Vvullf»

NUEVO EMOTE

¡El mes pasado llegamos a 35 suscriptores! y como recompensa, Twitch nos ha dado una nueva ranura de emote, que hemos aprovechado para poner nuestro amado «chacocandie».
La próxima ranura de emote nos la dan cuando lleguemos a 50 suscriptores, así que venga, ¡ánimate a obtener un montón de recompensas y apoyar a el canal!.
(Por si alguien tenía dudas, no tenemos activa la opción de «emotes animados», es sólo para partners)

GOAL DE DONACIONES

 

Actualmente estamos terminando el goal del cosplay de Deku de BNHA, una vez se finalice, se pondrá un goal para comprar una nueva silla gamer, porque, como ya sabéis, la que tenemos actualmente está muy deteriorada.
Para nosotros es necesario que lo sepáis, pues cuanto antes podamos cumplir con este goal antes podremos comenzar el siguiente.
Por supuesto, es nuestra intención que la silla forme parte del próximo goal, sin embargo, esto puede cambiar durante el mes.

 

GOALS DE STREAMLOOTS

Especial cosas raras pero útiles de Aliexpress

Os recordamos que el goal que está puesto actualmente, va destinado a este directo especial, que se realizará muy muy pronto (sólo falta 1 objeto raro de aliexpress por llegar) os aseguramos que este directo va a ser muy divertido e interesante ¡Y pronto tendrá fecha! así que estad atentos.

¿Siguiente goal de Streamloots?

 

Las cosas por orden, pues cuando finalicemos el goal anterior, muy posiblemente, el próximo goal sea para hacer un hot tub de Divany, así que venga, ¿a qué estáis esperando para ver a nuestra  Diva favorita remojadita? 😏

 

CHACOENCUESTA

 

Los chacorritos que sean más nuevos quizá no lo sepan, pero hacemos una encuesta a principios de año y a mediados de año, para tener un seguimiento de todo lo que vosotros pensáis sobre diferentes aspectos del canal (saber que os está gustando, que no, y así seguir mejorando). En esta ocasión, no es diferente, aquí tenéis la encuesta de mediados de año:

 

 

Si rellenáis la encuesta, podéis ganar un cofre animado totalmente GRATIS
(Puedes encontrar cómo conseguirlo dentro de la propia encuesta)

 

¡LA TIENDA DE CHACOCOINS HA CERRADO SUS PUERTAS!

 

 

¿Canjeaste chacocoins? ¡Pues revisa tu cuenta de streamloots y tu privado de discord! Porque te están esperando todas tus compras, ¡La tienda de chacocoins volverá a abrir este Diciembre!
¿Qué significa esto? Que los chacocoins que no hayáis utilizado se resetearán.
Sí, como lo oís, los chacocoins que no hayáis utilizado en la tienda se convertirán en 0.
¿Por qué hacemos esto? Es sencillo:
El reseteo de Chacocoins se realiza para que las inalcanzables personas que estén en el top de los tops vuelvan, cada 6 meses, a una posición inicial menos privilegiada e igualitaria (como sabéis, cada mes obtenéis tickets por estar en el top 3). Como contraparte, para no dejaros sin chacocoins porque sí (que muchos de vosotros podéis haber conseguido de vuestro dinero real), os damos la opción durante 1 MES para canjearlos por las recompensas que queráis de entre las que encontraréis cofres de Streamloots y cofres de LoL, e incluso TICKETS de sorteo. De este modo, todos ganamos.
POR CIERTO, para los más despistados: Abrimos la tienda de Chacocoins cada 6 meses; en junio y en diciembre.

 

¡ÚNETE A NUESTRO PATREON!

Ahora también podéis haceros patrones mediante:

TOP CHACOCOIN

GANADORES DEL SORTEO MENSUAL

Sorteo exclusivo para chacopatrones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy