Imagen

Este pasado sábado día 27 de Mayo, he asistido como invitada y jurado
​del concurso de cosplay, al Isla Manga (en San Fernando, Cádiz)

El viaje al evento y la estancia

¡Yey! Ya hacía mucho tiempo que no viajaba por aquí cerquita, sólo fueron 2 autobuses 😀
Nos quedamos a dormir en un hotel de dos estrellas llamado «Hotel Roma» y lo siento, pero he de decir
que es el peor hotel en el que me he quedado hasta ahora ;_;
La habitación era muy oscura, para abrir el armario tenías que armar una buena (y encima no se veía nada dentro porque la puerta tapaba la luz que entraba por la ventana) casi me caigo más de una vez en la ducha porque, tanto la bañera como el suelo resbalaban tela… Y no hablemos de las limpiadoras hablando a voces al lado de nuestra habitación a  las 8:00 de la mañana…
En fin…

Que me parecio el evento

Y como siempre intentaré destacar lo que más y lo que menos me gustó del evento:
1. Poco espacio pero muy bien utilizado, a pesar de ser un recinto pequeño, había de todo, zona de softcombat, zona de cosplayers invitados, zona de escenario, zona de tiendas, zona de videojuegos, zona de photocall, etc…
2. Un staff agradable, ¡que alegría de personitas! el staff era muy amable y agradable, te contestaban de forma educada, y eran muy amigables.

1. Un poco de mala organización, supongo que el hecho de estar dentro ha sido la razón de verlo, pero supongo que de los errores se aprende ;D
2. Pocos carteles. ¿Horarios? ¿actividades? No lo sé, nadie lo sabía, en varias ocasiones vinieron a preguntarme, y cuando estaba en el stand de Víctor Peralta, más de lo mismo, la gente no sabían los horarios ni las actividades, creo que para la próxima algunos carteles colgados vendrían bien (o señalizar mejor la zona de recepción)

Sabado: Madoka Kaname

Aww, estaba bastante nerviosa, pero al final fue todo muy bien, no entiendo porqué estaba tan nerviosa, el evento era muy pequeñito y yo estaba como pez en el agua ^^

Dranosh y Gwen son tan geniales… Siempre que los veo me da cosita pedirles foto o hablar con ellos, porque siempre los veo muy ocupados, pero esta vez como el salón era pequeñito me eché valor y me hice una foto con Gwen 😀
Y realmente fue todo un honor poder ser jurado del concurso de cosplay junto a Dranosh ^^

Jurado del concurso de cosplay: Fue la primera vez que ejercía como jurado de cosplay, pero la verdad, creo que ya estaba más que preparada para ello >:D y realmente ha sido una experiencia inolvidable y espero que se vuelva a repetir pronto.

Domingo: Luchia Nanami

Bueno, como muchos ya sabéis, cuando voy con este cosplay no puedo caminar (porque tengo cola de sirena) pero he de decir que gracias a unos compañeros pude moverme de un sitio a otro en varias ocasiones 😀 ¡Gracias!
Me llevaron con la silla en la que estaba sentada «de paseo» por el evento, y gracias a ellos pude hacerme fotos en el photocall.

Awww ¡Por fin tengo una fotito con Gaito!
David Raven, quien da vida a Gaito (el malvado de Pichi Pichi Pitch) tenía unas ganas horribles de hacerme una foto con él (sé que en la FicZone me hice una con él, pero yo iba de Madoka no de Luchia e.e)

Decir que cuando ya estaba terminando el evento un padre y una hija se acercaron a mí, el padre le dijo a su hija «venga, hija pregúntaselo» y la niña me preguntó lo siguiente… «Oye, ¿cómo puedes estar tanto tiempo fuera del agua?» a lo que respondí de inmediato, «mira (me di la vuelta y alcancé una botella de agua medio vacía) estoy cada dos por tres bebiendo agua, y de vez en cuando vienen unos chicos a echarme agua con un flush flush» la niña se fue corriendo hacia su padre muy feliz.
Enserio, morí de amor, ¡cuanta inocencia! aún quedan pequeños así *^*

¡Ya sé lo que me vais a decir! Que hay muy pocas fotitos, lo sé, pero, es que Dark-Fortune, Víctor Peralta, Hebany… (tiene tantos nicks y nombres xD) no estaba conmigo, él estaba vendiendo sus libros en una punta y yo en la otra prints (con los demás cosplayers invitados) así que esa es la razón por la cual no hay apenas fotos, porque yo no podía moverme y él tampoco >,<
Pero no os preocupéis que ya sabéis que la sesión de fotos de Madoka ya está en curso >:D
¡Nos vemos mis dulces chacorritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy