【Spanish | スペイン語】

El pasado 10 y 11 de Noviembre, asistí a Isla manga 2018 en San Fernando (Cádiz) junto con Hebany (Víctor Peralta)

El viaje al evento y la estancia

Fue todo un poco caos, porque con el tema de la mudanza y demás… El viaje al evento fue muy tranquilo en autobús y nos hospedamos en el hostal San Marcos. No pudimos grabar esta vez, porque fue llegar y dormir y al día siguiente irnos, pero el hostal estuvo de 10, muy cómodo y muy amables todos.

Que me parecio el evento

K-pop y cosplay juntos ¡No! Me quedé ronca, en el vídeo no se nota mucho, pero me quedé ronca. Las chicas del k-pop gritaban demasiado y la música estaba muy muy alta, parecía que estábamos en una discoteca en vez de en un salón manga… Creo que alguien debería de haber estado un poquito atento a esta zona, porque realmente eché en falta músicas de anime o de otro estilo que no fueran k-pop.

El recinto genial, muy amplio, bajo techo con algunas zonas un poco más al aire, zona de juegos de mesa enorme llevado por los fantásticos chicos de Odaiba (estos chicos trabajan mucho), zona de stand comerciales, artesanos y artistas… Que los de legión asistieran me pareció un puntazo, me hice un par de fotos con ellos ¡son geniales!

Sabado: Rapunzelñy Flynn Rider

¡Sábado de cuento! Tenía muchas ganas de estrenar este cosplay junto con Hebany 😍

Primer día, frente al k-pop… El salón lleno, la gente gritando y las personas que se acercaban a preguntarme cosas o a hablarme tenían que alzar la voz, y yo a ellas ¡porque sino no había forma de escuchar a nadie!

Para empezar el día a lo grande, me sorprendí mil cuando vi a mi chacorrito Pepo por el salón, ¡me regaló una taza de chacorrito! omg, es hermoza, y la mejor sorpresa de todas fue poder pasar el día entero con él ¡Aw, gracias!

Tenia muchas ganas también de volver a ver a Yosephiab Cosplay (en especial, porque lo echaba de menos :´D) que era invitado , y a todos los demás cosplayers, enserio, son puro amor, lo pasamos genial, comimos juntos, jugamos al uno… xD

Enserio, gran día hasta la noche que fuimos todos juntos a cenar 💓

Domingo: Reina de los Tofus y Patt Hapum

Tras desayunar, nos vestimos y aparecimos en Isla Manga… El salón estaba muy vacío… Y no era Pinkie, pero… ¡Era la Reina de los Tofus!, la locura en persona… ¿Qué están bailando? ¡ella se apunta! o al menos lo intenta… ¡El escenario era nuestro!

Wafwijjdsnv *palabras sin sentido* mil gracias por dejarnos poner el opening de Wakfu, me puse tan nerviosa al cantarlo xD ¡es que creía que no me dejarían! Amai Wata se nos unió valientemente,  porque también es una fiel seguidora de la serie, aunque ella la viese con el doblaje original (francés) e.e

Vino poca gente, pero nosotros aprovechamos el tiempo al máximo, porque a las 4 y pico nos teníamos que ir (no habían más autobuses) así que bailoteos, cantes, y muchas risas en este último día de evento.

Video-Blog

¡Y creo que se acaban los eventos del 2018! al menos ya no hay ninguno a la vista, esperemos que el año que viene también vayamos a muchos como este año, que a lo tonto hemos asistido a un montón de eventos eh 😄

Y nos vemos muy muy prontito, ya sabéis que ando prácticamente a diario en mi canal de Twitch

Donde hacemos sorteos muy molones y la gente lucha a muerte por los ansiados chacocandies

¡Cuídense mis dulces chacorritos!