Imagen

El pasado sábado día 6 de Octubre asistí como invitada al I Salón manga de Algeciras.

El viaje al evento y la estancia

No hay mucho que contar, Algeciras está a nada y menos de donde vivo, así que pillar un bus y llegar son 15-30 minutos.

Que me parecio el evento

Para ser el primero, la verdad que quedé muy impresionada, realmente tengo que felicitar a los organizadores porque lo hicieron muy bien.

Eché en falta un puesto de información y una zona de juegos de mesa, lo demás todo bastante bien, había un escenario enorme, softcombat, zona de juegos de cartas, zona de videojuegos, torneos, incluso una fotógrafa con un chroma verde (nunca lo había visto O.Ó)

Sabado: Pinkie Pie

Primer y último día del evento, al menos para mí. Nada más llegar me recibieron y me acercaron a mi camerino, sí, camerino jaja, ¡me sentí toda una estrella! pero la verdad, es que se agradece tener un sitio amplio y con espejos para ponerse el cosplay.

Me puse muy contenta al ver mi sitio, mi stand donde vender mis prints y recibir a quien quisiera, me pusieron justo en frente de la puerta ¡wow, que empiece la fiesta!

Realmente ir con Pinkie Pie es… Alucinante, gusta a grandes y a pequeños, me hice millones de fotos, vendí bastante material, e hice sonreir a más de uno que iba con la cara bastante larga , Pinkie no lo podía permitir D:<

Conocí a muchos chacorritos en persona, conocí a nuevos chacorritos, me hicieron muchas preguntas, a veces incluso la gente hacía cola para hacerse fotos conmigo, ¡gracias de verdad! Últimamente me estoy sintiendo muy arropada por vosotros, ¡cuánto love! 💗

Video-Blog

Realmente siento no haber podido subir el post y las fotos antes, pero es que me ha sido totalmente imposible, si me seguís por twitter o instagram, sabréis que ahora mismo vuelvo a estar enfermita ;_; pero bueno, digamos una vez más, «mejor tarde que nunca»

¡Nos vemos chacorritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy