【Spanish | スペイン語】

El pasado 6 de Abril, asistí al Salón manga de Algeciras (Cádiz) junto a Hebany (Víctor Peralta)

¡Día de lluvia! La cuestión, es que en La Línea no estaba apenas lloviendo, pero en Algeciras… Mucho… ¡Y eso que están al lado!

Mañana de trabajo, así que lo preparé todo la noche del día anterior, sí, esa noche que estuve despierta hasta las 2 y media de la mañana porque también estaba de niñera… Bueno, me puse el cosplay en casa, llegó Hebany de trabajar, y me ayudó a llevarlo todo para llegar a la estación… Voy y me caigo por las escaleras al salir de casa, me caí con la maleta de viaje grande naranja (la que suelo llevar a todos los eventos) y una bolsa grande, me resbalé de espaldas y bajé como 4 o 5 escalones de golpe con el culo, al caerme, Víctor gritó si estaba bien, yo sólo dije»me he caído» intentando no llorar… ¡Porque se me caería el maquillaje! No sé como no me he roto algo o yo que sé, porque la caída fue fea, pero lo «único» que me hice fue un moratón, y en el mismo momento de la caída se me hinchó toda la zona.

Resumen, fuimos andando hasta la estación, después cogimos un autobús hasta Algeciras y pillamos un taxi con otros dos chicos para llegar hasta el evento.

QUE ME PARECIÓ EL EVENTO

Tuve la suerte de asistir también al evento del año pasado, y he de decir que creo que ha mejorado. Decir que me alegró mucho de que la lluvia no hiciera que se cancelara, mucha gente me habló de ello durante el evento y me dijeron lo mismo, llega a ser otro tipo de asociación y el evento seguramente se hubiera cancelado, pero aún así, a pesar del temporal, y sabiendo que algunos stands iban fuera, se hizo hueco dentro del recinto y se realizó todo con fluidez. Muy contenta una vez más con la asociación, ¡todos muy amables y muy trabajadores!

Sigo pensando que deberían de hacer más publicidad por las redes sociales, y anunciar más las actividades, porque habían muchas personas que no estaban enteradas. También creo, que deberían de escoger otro recinto para el próximo evento, el actual, se está quedando muy pequeño (sé que esto no es cosa de la asociación, sino del ayuntamiento)

SÁBADO: LA REINA DE LOS TOFUS

Me hice muchas fotos en el evento, fotos con chacorritos, las subiré en la zona fan, mejor eso que nada ¿no?¡Lo siento, de verdad! Llevamos la cámara pero no la tarjeta sd, sin tarjeta la cámara es totalmente inútil, así que no pudimos hacer ni fotos, ni vídeos… ¡¿Pero Yafira, cómo se te ha podido olvidar?!  Últimamente estoy sometida a mucho estrés, mucha presión, estoy llevando muchísimos proyectos adelante (juegos de mesa, streams, vídeos, la web, la tienda, los encargos, futuros cosplays y sesiones de fotos…), tengo mil cosas en la cabeza, ahora utilizo una agenda y un calendario en el móvil, porque se me olvidan las cosas… Si sumamos que también en esta semana me voy a visitar a mi madre, porque es su boda, y estoy también preparando ese viaje… ¡Espero que lo comprendáis! No volverá a pasar, con los nuevos programas ahora me estoy empezando a organizar mejor.

El evento fue un no parar desde que llegué, fotos, vueltas, hablar con chacorritos… ¡Aw, os quiero mucho!

Muy contenta de haber puesto cara a algunos chacorritos, muy contenta de haber conocido a nuevos, y encima la mayoría jugadores de dofus/wakfu 😍 porque aunque parezca mentira, fueron más de los que yo esperaba los que me reconocieron, o al menos reconocieron que era de dofus. Por cierto, fue increíble como estaba hablando con un chacorrito sobre cosplay… Y empezó a llegar gente para escucharme… Realmente esto reafirma mi idea de empezar a subir vídeos a YouTube hablando sobre cosplay de forma más seria.

El día fue intenso, creo que estuve bastante activa, pero si alguien no me vio así, lo siento mucho, pero es que me dolía la espalda y el culo de la caída por las escaleras ¡aunque yo creo que la Reina de los Tofus me consumió bastante! fue cuando llegué a casa cuando ya no podía más 🤣.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy