【Spanish | スペイン語】

El pasado 27,  28, 29 y 30 de Abril he asistido a la convención de juegos de mesa “Zona Lúdica” en Mollina (Málaga)

Antes de nada avisaros de que llevo unos días que son salidos de “Catastróficas desdichas” y no podía ser menos durante estos días de evento…

El viaje al evento y la estancia

Nos llevó en coche Morilla (¡hurra por Morilla!) de camino al evento visitamos varias charcas y pueblecitos, tomamos algunas fotos (en el video-blog las podéis ver) el viaje fue muy bien, a excepción de que tenía un poco de dolor de garganta

El hotel… ¿He dicho alguna vez “este es el peor hotel al que he asistido”? pues si lo he dicho olvidadlo, este lo desbanca xD os resumo en una lista todo lo malo del hotel “Fortes La nuit”:

1- Nada más llegar no encontrábamos el hotel, había un cartel, pero la puerta estaba cerrada, no se abría y no había forma de pegar, al rato nos dimos cuenta que al revolver había un bar (el bar del hotel) tuvimos que entrar por el bar para llegar a la recepción del hotel, en la que tampoco había nadie, fuimos al bar y avisamos, una mujer (me calculo que la dueña) nos vio, giro la cara y siguió repartiendo bebidas… Avisamos a un hombre que había en la barra (el dueño) y le hizo una señal a la mujer, la que al final nos tuvo que atender por fuerza (creo que muchas ganas de trabajar no tenía la mujer…)

2- Al principio no fue notable, pero la falta de una mesita de noche y una lamparita se notó mucho.

3- En el cuarto de baño y la habitación habían bombillas de diferentes colores (una cálida y una fría)… Lo cual me mareaba un poco, al principio no molestaba pero después sí.

4- Se rompió la puerta del armario… Pero tal cual, osea fuimos a abrirla y nos quedamos con la puerta en las manos, no se había descolgado, es que ya estaba rota y habían hecho una chapuza.

5- El primer día casi me tengo que duchar con agua fría, pues una vez dentro de la ducha noté como el agua no se calienta por mucho que espere y/o gire la manivela a un lado u al otro no cambiaba la temperatura… Por lo visto es que se había reiniciado el calentador porque nadie lo estaba usando wtf…

6- Importante también aunque no lo parezca, no había persiana… Si cortinas, pero era difícil dormir con tanta luz :´D

Que me parecio el evento

El recinto enorme, tan enorme que a veces había que ir con mapa para encontrar las cosas o no perderte xD la mayoría de organizadores (al menos con los que nos topamos) eran muy amables y atentos. Habían muchos protos y una ludoteca enormemente preciosa y todo súper ordenado, el tema de la seguridad me pareció muy bien organizada a excepción de que en la entrada nunca había nadie, sé que la entrada es gratuita, pero pienso que siempre debería de haber alguien, o alguien ATENTO

He de decir que, como no (serie de catastróficas desdichas) tuvimos problemas el sábado (os cuento más abajo) pero todo fue debido a un fallo informático, así que realmente nadie tiene la culpa… Tuvimos mala suerte.

Viernes: Visitante

Madre mía… ¿Os acordáis que más arriba os he dicho lo del dolor de garganta? pues empeoró, dolor de garganta, dolor de cabeza, mareo, fatiga, pesadez, me dolía todo el cuerpo… ¡En resumen! Que después de comer y estar un ratillo en el evento me fuí a dormir al hotel xD

Me levanté, aún seguía enferma, me tomé pastis y a la carga, me puse el cosplay de “La rara” y… Me gustaría decir que arrasé pero tuvimos problemas :´D continúa la historia

1- Nos pusieron en una sala solos, sin más protos ni nada, además estábamos muy lejos del recinto donde solía estar todo el mundo… Preguntamos y al parecer es que nos tocó ese sitio… Tuvimos mala suerte, otra vez.

2- Pusieron un papel en la puerta en el que decía que estabamos dentro y que estábamos mostrando el proto… Pero cuando regresamos de comer ese papel desapareció, insistimos varias veces en que pusieran uno nuevo pero no lo hicieron.

3- En el recinto donde estaba todo (menos nosotros) había un proyector en el que salían todas las actividades, adivinad que… Nosotros no salíamos xD

La gente entraba en nuestra sala pero con otros juegos en las manos, entraban se sentaban y jugaban a esos juegos, igual se pensaban que nosotros estábamos haciendo lo mismo, porque nada señalaba lo contrario, estaba enferma, me había puesto el cosplay y no podía hacer nada :´D

Todo resultó un error informático, por la noche se perdieron datos (entre ellos los nuestros, de nuestro proto)… Así que una vez más, mala suerte.

Domingo: La rara

Me levanté aún enfermita (más pastis)… Y visto lo que había pasado el Sábado pasé de ir con cosplay muy a mi pesar, encima me había salido una especie de eczema en la frente y ya no me atrevía ni a maquillarme…

¡Pero el día mejoró! Nos cambiaron de sala y ahora sí que sí, dentro del recinto donde estaba todo, nosotros estabamos en una salita con otros protos y la gente sí nos encontró y pudieron probar el proto, ¡gustó mucho!

Lunes: Visitante

Aún enferma, pero ya mejor, el lunes fuimos simplemente a jugar, no teníamos que presentar el proto y ya nos teníamos que ir a casa, pero el sr Morilla dijo que nos podíamos quedar un poquito más, así que aprovechamos para probar juegos ^.^ y más tarde antes de volver a casa volver a ver sitios bonitos 

Video-Blog

Lugares que recomiendo:

-La casa-

Casi todos los días almorzamos aquí.

Platazos riquísimos, y cuando digo platazos es que con un plato comíamos dos xD comida casera y bonita presentación. Lástima que el local no sea más grande, porque lo llenarían fijo.

PD: ¡Es súper barato y comes en condiciones!

-La taberna-

Las cenas aquí, excepto el domingo.

Tapas originales, enserio, nunca había visto o probado tapas como las de “La Taberna”. La dueña es super amable y siempre te da tapas gratis cuando empiezas a comer, todo super rico, se me hizo corta la carta, la verdad >,< ¡quiero más!

¡Tapas baratas y buena cantidad!

-Pizzeria Isabella-

El domingo cenamos aquí

¡El sitio está de escándalo!

A mí que me venga un camarero feliz de verdad y me trate de lujo… Eso me llena mil y en pocos sitios he visto a empleados tan contentos. El local es precioso, decorado al detalle, la carta es una conversación de whatsapp, ¡súper original! y bueno, la comida riquísima, las pizzas se notan que son caseras, con ingredientes frescos, la masa fina, pero no demasiado y el queso elástico, pero no demasiado engomado.

Calidad-precio genial, y recalcar que estuve chateando con el dueño por instagram xD ¡son geniales!

Bueno, ya pasó el evento, pero las catastróficas desdichas siguen en mi vida, a ver por cuanto tiempo… ¡Nos vemos prontito mis dulces chacorritos! ❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy